Learn numbers and counting for preschool and kindergarten kids

Experto verdulero para niños– aprender los numeros y contar

Una de las primeras cosas que tratamos de enseñar a nuestros hijos es contar con incremento y decremento . Para enseñar a contar con incrementos y decrementos , maestros preescolares y de jardín utilizan técnicas y prácticas específicas . Estos ejercicios almacena información en forma indirecta en la mente de los niños que les va a ayudar a aprender a contar con el incremento y decremento .

Expertos verduleros es un juego divertido para los niños que utiliza una técnica muy importante y muy utilizado . Se requiere a los niños de recoger la correcta cantidad de objetos comestibles (frutas , verduras, productos lácteos , etc. ) en la bolsa de la compra .

Esta técnica increíble, realmente mejora el conteo con el incremento y decremento números .

Esta aplicación se ha probado en los niños de edades de 3-5 y  los niños han comenzado a aprender el conteo básico de manera más eficiente.

Support and Feedback for "Experto verdulero para niños (ES_GE)"

Más Aplicaciones

1 - 2 Years
ABC Colorido | Flashcards alfabéticas para niños en jardín de infante Formas Para Niños | Flashcards geométricas para niños en jardín de infante
2 - 3 Years
A de Ananá Flashcards alfabéticas para niños de preescolar Libro de vocabulario alfabético para niños | Diccionario alfabético para Jardín de infantes y preescolar
2 - 4 Years (Kindergartener)
Juegos aprendizaje ABC Niños Aprendizaje de conteo números
4 - 6 Years (Early Grader)
Experto verdulero para niños Tren de Palabras Tren de Palabras